Cuaderno de Bitácora



CUADERNO DE BITÁCORA



En todas las sesiones que hemos realizado hemos estado el grupo completo.



  • 12 de Marzo:
Tras tener asignado el tema que nos correspondía, quedamos para crear el blog. Creamos la página y estuvimos probando los distintos aspectos y posibilidades que el blog ofrece. Pusimos el blog a nuestro gusto (titulo, fondo, colores, diseño…) y creamos la primera entrada “El circo de los ángeles ya está aquí…”
En grupo, estuvimos debatiendo sobre la sesión y empezamos a plantearnos como la íbamos a organizar, las actividades que queríamos poner y como la íbamos a enfocar.



  • 13 de Marzo:
Este día asistimos  a una tutoría para preguntarle a la profesora sobre cómo se manejaba el blog y su funcionamiento y unas dudas acerca de lo que el blog debia de contener.



  • 28 de Marzo:
El 28 de Marzo estuvimos en la biblioteca buscando la bibliografía, la resumimos y organizamos una parte de esta.
En el blog, hicimos algunos cambios tras la tutoría y ya dejamos prácticamente claro como queríamos organizarlo.
Comenzamos a escribir el cuaderno de Bitácora.



  • 13 de Abril:
Este día terminamos de resumir y organizar la bibliografía.
Comenzamos a redactar la memoria de prácticas y completamos el cuaderno de Bitácora. También empezamos a plantear como seria la Unidad Didáctica.



  • 19 de Abril:
Nos quedamos en la Universidad y comenzamos a completar las fichas de sesiones de la memoria de prácticas.
Comenzamos el fichero de juegos y seguimos completando el cuaderno de Bitácora.



  • 25 de Abril:
Nos quedamos de nuevo en la Universidad después de clases para comenzar a organizar la Unidad Didáctica. Seguir redactando el cuaderno de Bitácora y las sesiones  e ir pensando los últimos detalles de la sesión practica.



  • 8 de Mayo:
Nos reunimos en la Universidad y formamos enteras las sesiones de nuestro tema de la Unidad Didáctica: El circo.



  • 10 de Mayo:
De nuevo nos quedamos en la Universidad para finalizar el escrito de la Unidad Didáctica e ir concretando la sesión practica.



  • 17 de Mayo:
Volvimos a quedarnos en la universidad para realizar las fichas de las sesiones de nuestras compañeras y añadirlas a la memoria de practicas. Y para ir concretando los últimos detalles de nuestra sesión.


  • 21 de Mayo:
En este día quedamos para comprar los materiales que nos hacian falta para el día de la exposición y ultimar los detalles de la unidad didáctica escrita.



  • 23 de Mayo:
Comenzamos a elaborar las caretas de los animales y todo lo necesario para la exposición practica.



  • 25 de Mayo:
Terminamos la decoración del circo, las caretas, ensayamos la escena y preparamos la coreografía final del baile.


Los nervios están a flor de piel. MAÑANA ES EL GRAN DÍA!!!



  • 28 de Mayo:
Fue el día de la exposición. Esta día quedamos más temprano para distribuir todo el material por el pabellón realizando los circuitos además de decorar el espacio para la presentación y disfrazarnos.


  • 1 de Junio:
Este día nos reunimos de nuevo el grupo para hacer el póster y terminar de subir al blog todo lo que faltaba ya que tiene que quedar todo listo para entregárselo a Gema. 

POR FIN DAMOS POR CONCLUIDO EL BLOG!!!!!