CUADERNO
DE BITÁCORA
- 12 de Marzo:
Tras tener asignado el
tema que nos correspondía, quedamos para crear el blog. Creamos la página y
estuvimos probando los distintos aspectos y posibilidades que el blog ofrece.
Pusimos el blog a nuestro gusto (titulo, fondo, colores, diseño…) y creamos la
primera entrada “El circo de los ángeles ya está aquí…”
En grupo, estuvimos
debatiendo sobre la sesión y empezamos a plantearnos como la íbamos a
organizar, las actividades que queríamos poner y como la íbamos a enfocar.
- 13 de Marzo:
Este día asistimos a una tutoría para preguntarle a la profesora sobre cómo se
manejaba el blog y su funcionamiento y unas dudas acerca de lo que el blog debia de contener.
- 28 de Marzo:
El 28 de Marzo estuvimos en la biblioteca
buscando la bibliografía, la resumimos y organizamos una parte de esta.
En el blog, hicimos
algunos cambios tras la tutoría y ya dejamos prácticamente claro como queríamos
organizarlo.
Comenzamos a escribir
el cuaderno de Bitácora.
- 13 de Abril:
Este día terminamos de resumir y
organizar la bibliografía.
Comenzamos a redactar la memoria de prácticas y
completamos el cuaderno de Bitácora. También empezamos a plantear como seria la Unidad Didáctica.
- 19 de Abril:
Nos quedamos en la
Universidad y comenzamos a completar las fichas de sesiones de la memoria de
prácticas.
Comenzamos el fichero
de juegos y seguimos completando el cuaderno de Bitácora.
- 25 de Abril:
Nos quedamos de nuevo
en la Universidad después de clases para comenzar a organizar la Unidad
Didáctica. Seguir redactando el cuaderno de Bitácora y las sesiones e ir pensando los últimos detalles de la sesión practica.
- 8 de Mayo:
Nos reunimos en la
Universidad y formamos enteras las sesiones de nuestro tema de la Unidad
Didáctica: El circo.
- 10 de Mayo:
De nuevo nos quedamos
en la Universidad para finalizar el escrito de la Unidad Didáctica e ir concretando la sesión practica.
- 17 de Mayo:
Volvimos a quedarnos en
la universidad para realizar las fichas de las sesiones de nuestras compañeras
y añadirlas a la memoria de practicas. Y para ir concretando los últimos detalles
de nuestra sesión.
- 21 de Mayo:
En este día quedamos
para comprar los materiales que nos hacian falta para el día de la exposición y
ultimar los detalles de la unidad didáctica escrita.
- 23 de Mayo:
Comenzamos a elaborar
las caretas de los animales y todo lo necesario para la exposición practica.
- 25 de Mayo:
Terminamos la
decoración del circo, las caretas, ensayamos la escena y preparamos la
coreografía final del baile.
Los nervios están a flor de piel. MAÑANA ES EL GRAN DÍA!!!
- 28 de Mayo:
Fue el día de la
exposición. Esta día quedamos más temprano para distribuir todo el material por
el pabellón realizando los circuitos además de decorar el espacio para la
presentación y disfrazarnos.
- 1 de Junio:
Este día nos reunimos de nuevo el grupo para hacer el póster y terminar de subir al blog todo lo que faltaba ya que tiene que quedar todo listo para entregárselo a Gema.
POR FIN DAMOS POR CONCLUIDO EL BLOG!!!!!